Extienden horarios en centros comerciales por festividades navideñas

SECTOR EMPRESARIAL. | 13 de noviembre de 2013

Caracas, 13 nov (Noticiero Industrial).- A partir de este viernes los centros comerciales extenderán sus horarios de trabajo, en ocasión de las fiestas decembrinas.

La mayoría de estos establecimientos tiene un horario regular de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 12 del mediodía a 8 de la noche. La Administradora Sambil Caracas informó que a partir del 21 de noviembre extenderán su horario hasta las 11 de la noche.

El Tolón Fashion Mall ya dio inicio a la Navidad desde este martes, con espectáculos musicales y el encendido de luces. Pero se informó que será a partir de este viernes que el centro comercial prolongue el tiempo de apertura de sus tiendas hasta las 10 de la noche.

En el caso del centro comercial San Ignacio igualmente dará la bienvenida a la temporada navideña este viernes con conciertos y diversas actividades de esparcimiento familiar. Sin embargo se conoció que no prevé aumentar su jornada laboral, por tanto sus locales cerrarán a las 8 de la noche.

Sin embargo, en el Líder y el Millenium señalaron que en los próximos días tomarán una decisión respecto a los horarios especiales de estas fechas.

VENEZUELA